Recibe estas Cartas por correo postal

Mi abuela es la única persona que todavía me envía cartas. El ritual comienza en el momento que descubro la postal en el buzón, escondida entre facturas y publicidad. Subo a casa, me pongo cómodo, preparo una infusión y me tumbo en el sofá a leerla.

Cartas es —y siempre será— una suscripción gratuita en formato digital. Pero cuando me imagino escribiéndolas, desde un vibrante café en Tokio o desde una tranquila terraza frente al mar, me imagino también a ti disfrutando de la experiencia completa de recibir una carta en tu buzón y leerla en tu rincón favorito, con el móvil en modo avión y regalándote un momento de autoconocimiento y paz.

Por eso he querido que Cartas sea la primera newsletter que puedes recibir también por correo postal.

Si te suscribes, cada mes recibirás la carta unos días antes que la publicación digital. Con ello también me estarás invitando a un café y cubriendo los costes del envío.

Suscripción mensual (3,99 €/mes)

Preguntas frecuentes

¿A qué países se envían las cartas?

Por ahora solo se envían a España. Pero puedes animarme a que busque la manera de enviarlas también a tu país desde aquí.

¿Cuál será la próxima carta que reciba?

Cada inicio de mes envío las cartas a los suscriptores activos. Es decir, que tanto si te has apuntado el día 1 como si lo haces el 31, en ambos casos recibirías la carta que envío el mes siguiente. Por eso, para recibir la primera carta en marzo tendrás que suscribirte antes de que termine febrero.

¿Cuándo me llegará la carta?

Deberías recibirlas entre los días 7 y 10.

¿Qué hago con la carta una vez leída?

Te doy dos buenas ideas:

  • Puedes usar el reverso del papel para escribir tus propias reflexiones. Ideas que te hayan surgido a partir de mi texto.

  • Puedes compartirla con alguien. ¿A qué amigo/a piensas que le gustaría leerla? Y, si no se te ocurre nadie, siempre puedes dejarla en otro buzón, a ver qué pasa :)

¿Puedo regalar la suscripción a Cartas?

¡Claro! Simplemente escribe su dirección al hacer el pago.

Tengo otra pregunta…

Respóndeme a cualquiera de los emails de la newsletter o escríbeme por Twitter: @BoscoSoler